Respuestas

2013-01-28T19:07:49+01:00

Una de las formas de consumirla más comunes es un Chino que consiste en poner la heroína sobre una cuchara o papel de aluminio y aplicarle una llama por su parte posterior, lo cual hace que la heroína se convierta en una sustancia líquida que desprende vapores que son inhalados a través de un rulo o turúlo (tubo, realizado normalmente con el mismo papel de aluminio). A esta forma de consumo se la conoce comúnmente como "fumarse un chino" o "hacerse una plata" y los efectos se perciben rápidamente. El aire aspirado se mantiene en los pulmones durante unos segundos, tiempo en que empiezan a notarse los efectos rápidamente. Suele rebajarse con una parte de "cocaína en base" (Crack) para ayudar a licuar la heroína, pues esta sola, se quema antes.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-01-28T20:19:41+01:00

La morfina es en alcaloide que se extrae del opio. Siendo utilizada frecuentemente en cuestiones médicas como analgésico. La morfina es una droga opiácea, usada de forma controlada en medicina mediante la premedicación para anestesias, analgesia o tratamientos relacionados con dolores por isquemia, y edema pulmonar. En general, la morfina se presenta como un polvo blanco, cristalino e inodoro.

En un comienzo, la morfina fue utilizada de forma estomacal. Con el tiempo y con la invención de la jeringa, esta sustancia pasó a ser administrada de forma intravenosa. La morfina, fue y es una droga popular en momentos de guerra, habiendo alcanzado gran popularidad en años bélicos. Con el tiempo, también, a mediados del siglo XX, se produjeron los primeros derivados de la morfina.