Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-01-28T17:21:28+01:00

ESPERO Q TE SIRVA, PERO NO ESTOY TAN SEGURA Q ESTE HAY PERO LEELO ;) 

SALUDOS.

 

Una estrella de mar de colores se dirige hacia una criadero de mejillones . A pesar de que parece sedentaria, las estrellas de mar se mueven en pequeños pies tubulares. También utilizan los pies para hacer palanca para abrir mariscos como almejas y ostras

 

LO SIENTO SI NO TE SIRVIO :(

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T18:01:36+01:00

 

Una estrella de mar parece sedentaria, pero las estrellas de mar se mueven en pequeños pies tubulares lo que hace como palancas para abrir mariscos como almejas y ostras.