tengo una tarea de matematicas pero me detuve en un prosedimiento que me pide restar (-50)-(-17) esta exprecion en la calculadora estaria bien o solo seria -50-17 tanbien me viene una que le reste -5 a 4 seria -5-4 o (-5)-(4) aparesen resultados distintos en la calculadora

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T07:47:02+01:00

Es correcto
La primera es: -50 + 17 = -33
La segunda es: -5 -4 = -9

 

 

2013-01-28T12:44:28+01:00

La primera es: -50 + 17 = -33
La segunda es: -5 -4 = -9