Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T03:06:52+01:00

Para resolver la operaciones combinadas primero se resuelve la multiplicación ,división.potencia,raices, luego se resuelve las sumas y restas de izquierda a derecha....ok eso es todo.ok

2013-01-28T03:08:50+01:00

Primero se empiezan con los corchos [] y despues parentesis () y despues multiplicacion * y despues division / y  despues la suma + y resta - y alfinal te dara el resultado

 

 

P.D: Sis hay raices empiezas con lo de dentor de la raiz y depus sacas la raiz