Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T01:46:28+01:00

 

 

En la primera revolucion industrial lo mas destacado y primer invetno fue la maquina de vapor y el ferrocaril y el Spinning Jenny fue una maquina relacionada con la industria textil.

 

 

en la segunda revolucion industrial fue telégrafo, cámara especial que registraba  imágenes, el telar

2013-01-28T02:42:16+01:00

la maquina de vapor y la construccion del ferrocarril