Respuestas

2013-01-28T01:40:53+01:00

Texto secundario: es aquel que aparece en la obra sin ser el general, complementado la exposición desarrollada en el texto general, son textos secundarios las notas, citas, índices, pies de ilustraciones, cuadros y tablas.

 

Textos primarios El texto primario son las palabras representadas en el escenario y que según su función podemos clasificar de distintos modos

56 4 56
¡La mejor respuesta!
2013-01-28T01:43:30+01:00

Texto primario es lo mas importante de un texto, es la situacion en la que todos los demas hechos (secundarios) ocurren .

Texto secundario, son hechos que ocurren sin tener mucha importancia ya que da igual que ocurra o no.

ok..

42 4 42