Respuestas

2013-01-28T01:25:38+01:00

Buenon averigue que...el raton esta hecho de cuero de pescado,
y de escama de auto las bolitas deslizadora de onda para orquete y esta surtido con un 1 kilo de pan con 3 criollitosmatecoccido con poleo y tortilla....esto fue lo que decia....ok

15 4 15
¡La mejor respuesta!
2013-01-28T01:28:23+01:00

la pantalla esta hecha de cristal liquido 

el mouse:plástico , algunos están hechos de metal lo que causa que se mueva el mouse

esta hecha de componentes electronicos y algunos de ellos son electromagneticos, es decir transistores, capacitores, disipadores de calor, solenoides, bobinas, y circuitos integrados..