Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T00:32:55+01:00

-2/3x = 8 

primero lo positivisas:

wl nwgativo pasa al otro miembro

2/3x = -8

luego 2/3 pasa a dividir

X= - (8/1 entre 2/3)

cuando tienes asi lo multiplicas los extremos y luego los centros

x =-( 8*3 entre 2/1)

los extremos son numerador y los interiores denominador

entonces 

X= -(24/2)

X=-12

esta es la respuesta ok

2013-01-28T00:33:11+01:00

-2/3X=8  

   X = 8 .(-3/2) 

X=-12 

 

VERIFICACION 

-2/3.(-12) = 8 

 

        8 = 8