Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T00:27:38+01:00

Primero se resuelve lo de dentor del corcho 

ya que dentro del corcho hay parentesis empezamos por el parentesisi primero y despues el corcho

 

5-[6-2-(1-8)-3+6]+5

5-[6-2-(-7)-3+6]+5

 

menos por menos iwal a mas asi q

 

5-[6-2+7-3+6]+5

5-[14]+5

 

quitamos parentesis

 

5-14+5= -4

 

esa sería la respuesta

10 4 10
2013-01-28T00:29:09+01:00

Primero los vas sacando de los signos de agrupacion multiplicando el signo por los grupos asi:

5-[6-2-(1-8)-3+6]+5

5-[-2-1+8-3+6]+5 Ahi multiplicamos el signo menos. 

5+2+1-8+3-6+5 Ahora lo resolvemos

5+2=7+1=8-8=0+3=3-6=-3+5= 2