Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-28T00:25:00+01:00

Estos son los 10 ejercicios
1) 2X=6

2) 2X-3=6+X
3) 2(2X-3)=6+X
4) (X-1)/6-(X-3)/2=-1
5) 3/4(2X+4)=X+19
6) 4(X-10)0-6(2-X)-6X

7) 2(X+1)-3(X-2)=X+6

8) (X-1)/4-(X-5)/36)=(X+5)/9

9) (3X+1)/7-(2-4X)3=(-5X-4)/14+7X/6

10) 5/(X-7)=3/(X-2)

 

2013-01-28T01:53:20+01:00

1) 5x/3+2x=3x/2+1

2) 4x+3x-1/2+3x/4=1

3) 2x/3+1/4=3/2-2x/3


4)5x+3x/4+1=0

5)4x-3/2+5=x

6) 5x-3/2-4/3=3/2+x/4

7)3x+ (2x-1/2 )=3x-2

8) 4x-2=3x-1/4

9) (2x+3x/4-1 )+3x-2=12

10) 4x-2/3+1=3/8-x

 

una de mas por si kieres :

 

11) 5x+2/3-1/7=0