Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-27T22:40:37+01:00

En matemáticas, el mínimo común múltiplo (abreviado MCM), de dos o más números naturales es el menor número natural que es múltiplo de todos ellos. Sólo se aplica con números naturales, es decir, no se usan decimalesnúmeros negativos o números complejos.

2013-01-27T22:42:26+01:00

primero se colocan los numeros de los que quieres sacar el  M.C.M

y lo divides por un numero que sea divisible entre todos esos numeros

luego los numeros que te salen lo multiplicas y esa es la respuesta...ok

Por ejemplo, el mínimo común denominador de: 1/3 ; 5/8 =24

En este caso los numeros no tiene ningun numero que sea dibisible entre ambos..en este caso solo los multiplicas ..ok