Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-27T22:30:19+01:00

Personalmente creo que no porque el hombre es materia 

y la materia no se destruye ..ok

Tal ves sigamos evolucionando como dicen pero 

de destruirno o desaparecer lo

dudo mucho......ok

2013-01-27T22:30:29+01:00

Hola, mira, para mí, la próxima evolución del ser humano va a ser la siguiente:

* No tendrán uñas. (El Australopithecus Afarensis tenía garras, ahora tenemos uñas.)
* Van a ser calvos. (El Australopithecus Afarensis tenía muchos vellos, por el frío, ahora con el calentamiento global tenemos menos.)
* Se van a desarrollar mas tarde (Los Australopithecus Afarensis de sexo femenino tenían sus hijos a la edad de entre 8 y 13 años.)
*Van a ser mas altos (Fíjate que el Australopithecus Afarensis medía no mas de 1.20 metros.)

 

Y puede que en unos años no existamos!!