Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-27T21:54:08+01:00

si e snegativo, su opuesto es positivo y el valor absoluto de un negativo es un positivo, por tanto ambos serian iguales

2013-01-27T21:54:36+01:00

te pondre cualquier ejemplo vale:

 

-3 es negativo

3 es su opuesto

I 3 I valor absoluto

el opuesto de un numero negativo y el valor absoluto son iguales pero no un numero positivo y uno negativo

 

saludos!