Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-27T21:20:03+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

pues mira en todas las escuelas en las que yo he estado, hay fetos y es muy fácil decirte el porque, tenemos que ver su fisiologia, en determinados meses y comparar como es que se esta a cierta edad, desde que dejamos de ser una mórula, pasamos al embrion y ya al feto y observar las diferentes etapas de crecimiento...

 

Espero que se aclare tu duda, saludos!

2013-01-27T21:22:23+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Para examinarlos, y hacer experimentos con ellos... .-. ademas te enseñan su fisico, su crecimiento, supongo .-.