Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-27T21:12:29+01:00

no coinciden, el opuesto seria el negativo y el valor absoluto de un positivo es el mismo positivo

 

no, todos tienen opuesto, el peor de los caso seria el 0 pero se asume que su opuesto es el mismo 0

19 4 19
2013-01-27T21:14:13+01:00

Pongamos que el numero es  X

Entonces su valor negativo es -X  entonces este no coincide.

Luego su valor absoluto es  | X | = X  por lo tanto este si cioincide.

LA OTRA PREGUNTA :

el unico numero puede ser cero o ninguno mas...ok

13 4 13