Respuestas

2013-01-27T03:40:54+01:00

bacterias, bacilos, y coco  estos son los ejemplos de procariotas ke carecen de nucleo

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-01-27T03:42:42+01:00

Primeramente este tipo de células se llaman "Células ProcarioTas".

Las tres serían las sgtes:

- Los Globulos Rojos

- Las Plaquetas

Las mencionadas son  "Eritrocitos"

Otro ejemplo serían las bacterias.

Ojalá te ayuDe esTo.

Muxa Suerte :)