Respuestas

2013-01-27T02:44:06+01:00

obtener el area de una figura geometrica o superficie, esto es como si fueses a fabricar dicha figura la cantidad de material necesaria para poderla hacer

 

existen figuras regulares como cuadrados, rectangulos, triangulos, circulos etc

 

por ejemplo cuando se vende un terreno se acostumbra dar su extension en metros cuadrados o unidades cuadradas ya que el area se expresa de esa forma

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-01-27T02:49:59+01:00

Sencillo:

Calcular el área es hallar la superficie de todo el espacio que queda encerrado entre los límiTes de la figura que se pide hallar y para eso existen diversas fórmulas en las que solo tendrás que reemplazar y resolver.

Ojalá sea lo que buscas.

SaluDos :)