Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-24T22:57:16+01:00

hola gabi:-3x=24 quiere decir que debemos hallar un numero q multiplicado por- 3 resulte 24 y ese numero es el -8.porque -3.-8=24 pq menos por menos da mas y 24=24(o sea q -8 satisface la ecuacion y toda ecuacion es una igualdad.espero haberte ayudado

2012-03-24T22:58:30+01:00

se tiene que alejar la ''x'' :  

       24

X =  ___ = -8                x: -8

       -3