Respuestas

2013-01-26T20:56:37+01:00
1. Son microscópicos
2. Son muy básicas, elementales y sencillas sus estructuras 
3. Se reproducen muy rápido
4. Necesitan parasitar un ser vivo y sus células para poder multiplicars   espero q te sirva    P.D me podrias dar la mejor respuesta?  
¡La mejor respuesta!
2013-01-26T21:21:57+01:00

Los virus cumplen con algunas de estas caracteristicas materia organizada y compleja reproduccion y evolucion. Pero no tiene metabolismo, tambien porian considerarse seres vivos

pero si añadimos la posesion de un metabolismo entonces no.