Respuestas

2013-01-26T19:18:56+01:00

el numerador factoriza como un binomio al cubo y en el denominador sacamos factor comun

 

(x+1)^3/(x(x^2+2x+1)  luego es un trinomio cuadrado perfecto

 

(x+1)^3/(x(x+1)^2)    cancelamos los x=1 quedando

 

(x+1)/x y listo

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-01-26T19:26:01+01:00

ResolvienDo:

El primero es un trinomio cubo perfecto:

(x+1)^3 / x.(x+1)^2

Simplificamos:

(x+1)^2  . (x+1)/ x . (x+1)^2

Eliminamos la (x+1)^2 , ya que tanto en el numerador y en el denominador esta MULTIPLICANDO:

Y nos queda lo sgte:

(x+1)/x

Ojala ayudarte :)