Respuestas

2012-03-24T22:47:41+01:00

no esta bien porque tenemos que hacerlo asi: x= -3-4              x=-7                                          seria: 3 -7=-4                                                                                                        

¡La mejor respuesta!
2012-03-24T23:07:59+01:00

bns tds gabi:3+x=-4     implica q debemos hallar un numero que sumado con 3 nos de-4 y ese numerito es -7 porque :3+(-7)=-4  osea q debes despejar la "X" asi:x=-4-3=-7

t distes cuenta q el 3  cambio de signo + a menos al cambiar de izquierda a derecha?