Respuestas

2013-01-26T18:37:47+01:00

habia una vez una vibora muy fisgona pues un dia ella atravez de un ojo de buey observo como el gorila desafiaba al saltamonte con violencia a quien ganaba la loteria pues el saltamontes reacciono como una erupcion de volcan , mientras que el elfante parecia chicle con el grillo mientras reuna de cotaje

¡La mejor respuesta!
2013-01-26T18:59:18+01:00

un dia a una vibora se le callo una piedra (grande) en el la cabesa y se lastimo los ojos luego vinieron 4 animalesa ayudarla pero lo tenian que hacer rapido o  un volcan aria erupcion, un grupito de saltamontes intento quitar a la serpiente poniendole chicle a otra roca y tirarla pero se discordieron y hubo mucha violencia, un grillo muy tonto empeso a jugar loteria con la piedra y el creia que si le ganaba se quitaria pero perdio el grillo el gorila y el elfante alfin pudieron quitar a la vibora de la roca con trabajo de equipo y pudieron huir antes de que el volcan isiera erupcion