Respuestas

  • preju
  • Moderador Profesor
2013-01-26T16:06:34+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Regla de 3:

 

Si de 5 alumnos, 3 han tenido gripe en Enero...

De 100 ------------- x

 

x = 100·3 / 5 = 20·3 = 60%

 

Saludos.

¡La mejor respuesta!
2013-01-26T16:07:10+01:00

en proporcio es 3/5 para expresar en porcentaje haces la division y multiplicas por 100

 

3/5=0.6 esto por 100 es el 60%

 

asi que podemos decir que el 60% ha tenido gripe