Respuestas

2012-03-24T22:15:36+01:00

hello.. chekea

si la x vale 4 entonces la vas a sustituir en la funcion asi:

2+(4)=6

de otra forma podemos despejar la x

-2+x=6

x=6+2; x=8

espero ayudarte

 

¡La mejor respuesta!
2012-03-24T22:15:40+01:00

bns tds:-2+x=6 ok:debes hallarun valor de"x" q satisfaga q -2+el valor de"x2 sea igual a 6..entonces despejas la "x" o seala dejas sola al lado izquierdo asi:x=6+2=8,t distes

cuenta q alpasar el 2 al segundo miembro paso de menos a mas?bien ahora puedes comprobar q "x" vale 8 asi:-2+8=6

                                      6=6