Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-01-25T21:41:22+01:00

Es super Fácil estimaDo:

Solo dividelos y te da el resultado en decimal, por ejemplo:

5/8 = 0,625 ---> ahi estaria la Rpta en decimal :)

-Este es otro ejemplo  pero en forma PERIODICA:

1/3 = 0,33333333... = y se lee 0,3 periodiCo.

Suerte :)

2013-01-25T21:43:45+01:00

Para hacerlo divides el numerador para el denominador, por ejemplo:

2/3=2 dividido entre 3=0.6666666...