Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-25T20:36:21+01:00

1.  2(3(3)+9)= 2(9+9)=2(18)=36

 

2.

4x-12=2x+12

4x-2x=12+12

2x=24

x=24/12

x=12

 

comprobacion

 

4(12)-12=2(12)+12

48-12=24+12

36-36

 

suerte!1

 

  • Usuario de Brainly
2013-01-25T20:37:05+01:00

ResovienDo:

si "x" = 3 , Reemplazamos en la ecuación : 

2[ (3).3 +9) = 2. ( 18) = 36

- Resolvemos "x"

4x - 2x =12 +12

2x = 24 

x = 12

Suerte :)