Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-01-25T19:28:21+01:00

ResolVienDo :

(-20) . (1) + (-9) = (-20 . - 9 ) = 180

SaluDos :)

¡La mejor respuesta!
2013-01-25T19:29:44+01:00

(-18 - 2) x (-7 + 8) + (-12 + 3)=

(-20) x (1) + (-9)=

 

-20+(-9)=

-20-9=-29

 

es cuestiond e hacer lo que indica el parentesis(recuerda que cuando son dos signos iguales y no se multiplican se pone el signo de la suma)

 

*NOTA: RECUERDA QUE EN MATEMÁTICAS PRIMERO SE MULTIPLICA Y DESPUES SE SUMA

Suerte!