Respuestas

2013-01-25T00:03:52+01:00

En fisica que yo sepa todo numero incluido raiz cuadrada de cualquier numero es 1

¡La mejor respuesta!
2013-01-25T00:27:46+01:00
Raíz cuadrada

 

    Expresión matemática de "raíz cuadrada de X".

En las ciencias matemáticas, se llama raíz cuadrada de un número a cualquier otro número que elevado al cuadrado, es igual al primero (con esta definición cada número complejo admite exactamente dos raíces cuadradas (estas son iguales en módulo). A veces se abrevia como raíz, siendo su símbolo: . Es la radicación de índice 2 o, equivalentemente, la potenciación con exponente ½. El concepto de raíz cuadrada puede extenderse a cualquier anillo algebraico, así es posible definir la raíz cuadrada de algunas matrices. En los números cuaterniónicos los reales negativos admiten un número infinito de raíces cuadradas, sin embargo el resto de cuaterniones diferentes de cero admiten sólo dos raíces cuadradas