Respuestas

2013-01-24T23:59:12+01:00

Argentina 
Bahamas 
Barbados 
Belice 
Bolivia 
Brasil 
Canadá 
Chile 
Colombia 
Costa Rica 
Cuba 
Dominica 
Ecuador 
El Salvador 
Estados Unidos 
Granada 
Guatemala 
Guyana 
Haití 
Honduras 
Jamaica 
México 
Nicaragua 
Panamá 
Paraguay 
Perú 
República Dominicana 
San Cristóbal y Nieves 
San Vicente y las Granadinas 
Santa Lucía 
Surinam 
Trinidad y Tobago 
Uruguay 
Venezuela

¡La mejor respuesta!
2013-01-25T01:13:18+01:00

Algunos países de Europa

Países Soy de ... Nacionalidades Soy... Francia francés / francesa España español / española Alemania alemán / alemana Inglaterra inglés / inglesa Italia italiano / italiana Portugal portugués / portuguesa Holanda Países Bajos holandés / holandesa neerlandés / neerlandesa Bélgica belga / belga

 Algunos países de América

Países Soy de ... Nacionalidades Soy ... Estados Unidos estadounidense / estadounidense Canadá canadiense / canadiense México mexicano / mexicana Cuba cubano / cubana Argentina argentino / argentina Chile chileno /chilena Perú peruano / peruana Venezuela venezolano / venezolana Colombia colombiano / colombiana Bolivia boliviano / boliviana Brasil brasileño / brasileña Paraguay paraguayo / paraguaya Guatemala guatemalteco / guatemalteco Honduras hondureño / hondureña Nicaragua nicaragüense / nicaragüense

 Otros países de África y de Asia

Países Soy de ... Nacionalidades Soy ... Argelia argelino / argelina Marruecos marroquí / marroquí Túnez tunecino / tunecina Turquía turco / turca Congo congoleño / congoleña Malí de Malí Senegal senegalés / senegalesa India indio / india Camboya camboyano / camboyana

 Los adjetivos de nacionalidad nunca llevan mayúscula.

P.-S.  Conocer los nombres de los países, de las capitales y de los habitantes de países europeos en portugés.  Conocer nombres de países europeos en español, inglés, portugués y alemán.   Escuchar un diálogo en portugués sobre la espresión del origen.

Secciones Recherche 1. AUX RENDEZ-VOUS D’ANATOLE 2. LABO DE LANGUE EN LIGNE 3. QUADRIPHONIE 4. RENDEZ-VOUS EN LUSOPHONIE 5. RENDEZ-VOUS ANGLOPHONES 6. RENDEZ-VOUS EN GERMANIE 7. RENDEZ-VOUS HISPANOPHONES El mundo de la clase de castellano El rincón del escritor Aprender y divertirse Cahier de textes archives 2009-2010 Cahier de textes en ligne El español de cada día Escribir en español Fiches audio Travailler en espagnol El mundo hispanohablante Temas diversos 8. RENDEZ-VOUS EN GASTRONOMIE 9. RENDEZ-VOUS AVEC L’ART 10. Rendez-vous au C.D.I. 12. Jouons avec la langue... française ! 71. Rendez-vous en Italie 91. ATELIER SCIENTIFIQUE 91. MUSIQUE AU COLLEGE 92. HISTOIRE-GEO EN S’AMUSANT 92. RENDEZ-VOUS des HISTORIENS- GEOGRAPHES 93. THÉÂTRE 94. RENDEZ-VOUS EN SEGPA 95. RENDEZ-VOUS DES LATINISTES 96. SPORTS AU COLLEGE 97. MATHS 98. SCIENCES DE LA VIE ET DE LA  TERRE 99. RENDEZ-VOUS des AAR 99. RENDEZ-VOUS DES PHYSICIENS 110. INFORMATIONS à noter sur vos agendas & documents 991. RENDEZ-VOUS AVEC ULIS 993. Formation 993. RENDEZ-VOUS DU R.A.R 994. RENDEZ-VOUS AVEC  LES E.N.T et ORDI 60 995. RENDEZ-VOUS du F.S.E En la misma sección La familia Países y nacionalidades L’alphabet : lettres et prononciations Los Colores Contar en castellano Les règles de l’accentuation espagnole Una fecha En casa El tiempo: estaciones, momentos del día, hora Ropa y complementos Palabras clave español - espagnol Géographie - Geografia - Geografía - Geography-