Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-01-24T20:49:40+01:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Otra proporción:

 

7 es a 8 como 1050 es a "x"

 

x = 1050 x 8 / 7 = 1200 estudiantes mujeres.

 

Saludos.

2013-01-24T20:55:32+01:00

por cada 7 estudiantes varones hay 8 estudiantes mujeres , esta expresion en matematicas se expresa asi : 8/7 , 

 

entonces multiplicamos la cantidad que hay en el colegio de estudiantes varones 1050 por cada 8 estudiantes mujeres 

 

quedaria asi : 1050 . 8 = 8400 , a este resultado lo dividimos por cada 7 estudiantes varones 

8400/7 = 1200 

 

respuesta: hay 1200 estudiantes mujeres .

 

saludos (: