Respuestas

2013-01-24T20:05:06+01:00

APOLOGÍA

La apología es el discurso en favor de algo. El término puede referirse más específicamente a:

Apologética o apología religiosa;
Apología del cristianismo
Apología del islam
Apología del ateísmo
Apología política;
Apología de la revolución
Apología del delito;
Apología del terrorismo.
Además, es el nombre de varias obras literarias y documentos:
Apología de Arístides;
Apología de Sócrates (Jenofonte);
Apología de Sócrates;
Apología del príncipe d'Orange;
Apologia Pro Vita Sua.

 

SUPREMACÍA

1: f. Superioridad,preeminencia:
la supremacía rusa en ajedrez no ha sido superada.
2: Grado o categoría superior:
Zeus ostenta la supremacía de los dioses griegos.

¡La mejor respuesta!
2013-01-24T21:09:30+01:00

Apología (del latín apología, y este del griego ἀπολογία, «defensa», «justificación») es un discurso de palabra o escrito en el que se defiende o alaba a una persona o cosa que está generalmente sometida a una controversia.

 

- La apología de Sócrates es uno de los diálogos de Platón 

 

Supremacía :  Superioridad,preeminencia

 

-La supremacía Rusa en gimnacia no ha sido superada