Respuestas

2013-01-24T18:42:07+01:00

ayudar a las tareas de la casa

no mentir a  mis padres

hacer siempre los deberes

ser responsable

no decir palabrotas

¡La mejor respuesta!
2013-01-24T21:12:24+01:00

Ser abanderada

Mejorar mis notas para este año

Ser más solidaria con mis compañeros y compañeras

Ser respetuosa con los profesores

Cumplir con todas mis obligaciones

Ser la mejor estudiante de la clase

Mejorar mi rendimiento estudiantil