Respuestas

2013-01-24T15:15:44+01:00

pues mira si el perro es pequeño aun tu le tienes que enzeñar ellos no lo pueden hacer asi por asi, los perros entienden el idioma ingles y habeces el español  as que salte por una galleta o algo y asi sucesivamente ^.^

¡La mejor respuesta!
2013-01-24T15:17:23+01:00

dar la patita es lo mas facil tu simplemente dile la misma palabra todo el rato como "patita" y le cojes la pata y le das un premio y asi todo el rato hasta q consiga asimilarlo