Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-24T16:15:58+01:00

la hipotenusa es igual a la suma de los dos catetos en un triangulo rectangulo segun el teorema de pitagoras asique al proyectar el cateto saldria la medida si:

20-5=15 mide el otro cateto

el cateto proyectado vale 5

suerte  :))

2013-01-24T18:21:36+01:00

a=5cm

c=20cm

 

c^2=a^2 + b^2

-b^2=a^2-c^2

b^2=-a^2 +c^2

b=sqrt((5cm^2) + (20cm)^2

b= 20.6 cm

 

el otro cateto vale 20.6cm