Respuestas

2013-01-24T14:18:44+01:00

Obviamente el lado que mide 5 es la hipotenusa, de acuerdo al teorema de pitágoras tenemos:

 

c2=a2+b2

5 cuadrado = 3 cuadrado + 4 cuadrado

25= 9+16

25=25

 

Con lo que queda demostrado

¡La mejor respuesta!
2013-01-24T16:17:33+01:00

c es la hipotenusa y a y b los catetos porque:

Hipotenusa al cuadrado es igual a la suma de los dos catetos al cuadrado

asique:

5 cuadrado = 3 cuadrado + 4 cuadrado

25=25

suerte :))