Respuestas

2013-01-24T04:49:25+01:00

Word es un procesador de textos... Es decir, sirve para hacer documentos que contengan texto: monografías, cartas, currículums... Es sumamente versátil y puedes colocar todo tipo de elementos (fotos, sonidos, videos, estos dos últimos no son muy útiles si el fin es imprimirlo).
Además puedes cambiar la letra, colores de textos, colocar sobrayados de diferentes tipos y color, hacer listas numeradas, ilustrar archivos, en fin...
Puedes buscar en internet archivos creados en Word y ver como hacen las cosas otros y aplicarlos en tu beneficio.

¡La mejor respuesta!
2013-01-24T04:51:56+01:00

Espero que te sirva y mucha suerte! :D

 

Microsoft Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office. Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el ordenador de IBM con el sistema operativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989, siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular.

Sirve para elaborar documentos, desde una carta sencilla hasta documentos profesionales con tablas, bordes, imágenes, y hasta audio y video. Tiene hasta una opción para crear archivos HTML.

Word es un programa de tratamiento de texto. El cual nace a la luz, por medio de IBM, allá por 1981. Cuando esta compañía lanzó al mercado el primer PC. Era la época, en que Bill Gates, trabajaba codo a codo con aquella compañía. Sociedad que no duró mucho. Hoy en día, Microsoft Word es el programa estrella de la Microsoft, junto con otras aplicaciones de Microsoft Office.  

Suerte!! Chau