Respuestas

2013-01-24T03:16:51+01:00

es la expresión de una cantidad dividida entre otra cantidad ; sus partes son el numerador y denominador ...

¡La mejor respuesta!
2013-01-24T03:30:59+01:00

fraccion es el cociente entre dos numeros enteros a y b con b distinto de cero. 

ejemplo 2/3  

2 se llama numerador .( indica cuantas partes se toma del entero)

/ se llama raya de fraccion .  indica division 

3 se llama denominador (indica en cuantas partes iguales se divide al entero)