Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-23T21:36:13+01:00

Vivíparas 

 

- Los fetos se desarrollan de mejor manera

 

Ovíparas 

 

- Tienen una capa protectora ( el huevo) que los protege de todas las amenazas

17 4 17
2013-01-23T21:56:31+01:00

en la vivipara el feto se desarrolla de mejor manera y en la ovovipara el huevo se forma dentro de la madre sin necesidad casi de penetracion al rebes que en la vivipara  esto es todo espero k te haya servido

28 4 28