Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-23T03:39:01+01:00

la pendiente de la recta se representa con la letra "m" y se calcula con la sgte formula

 

m=\frac{y2-y1}{x2-x1}

 

en este caso 

 

x1=5

y1=8

x2=7

y2=10

 

m=\frac{10-8}{7-5}

 

m=\frac{2}{2}

 

m=1

 

entonces la pendiente es 1, y positiva osea creciente

2013-01-23T03:48:38+01:00

Otra manera, que a la final resulta lo mismo es

incremento de y/incremento de x

2/2=1

 

pendiente=1