Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-23T00:20:03+01:00

U niño iba caminado por la calle de repente vió una deliciosa pierna de pavo en un carro repartidor el niño se acercó y cuando estaba a punto de cogerla una señora le dijo que no lo hiciera  pero sin prestarle importancia de todos modos lo hizo, cuando terminó de comérsela un fuerte dolor comenzó en su barriga, la pierna de pavo estaba dañada lo que hizo que el niño fuera al hospital. Estando allí se acordó de la viejita y se puso a llorar deseando nunca haber cogido aquella pierna de pavo pues ésta lo llevó a la muerte

 

 

19 3 19
2013-01-23T00:36:41+01:00

U niño iba caminado por la calle de repente vió una deliciosa pierna de pavo en un carro repartidor el niño se acercó y cuando estaba a punto de cogerla una señora le dijo que no lo hiciera  pero sin prestarle importancia de todos modos lo hizo, cuando terminó de comérsela un fuerte dolor comenzó en su barriga, la pierna de pavo estaba dañada lo que hizo que el niño fuera al hospital. Estando allí se acordó de la viejita y se puso a llorar deseando nunca haber cogido aquella pierna de pavo pues ésta lo llevó a la muerte

 

 
15 3 15