Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-01-22T22:15:29+01:00

Con el movie maker separarlo no se si se puede hacer pero si que lo puedes callar y poner tu por encima otro que prefieras

y si lo que quieres es obetener el sonido solo muchos programa de conversion de formato pasa videos a formato de solo sonido FormatFactory por ejemplo.

Espero ayudarte

2013-01-22T22:27:11+01:00

el total video converter es buenisimo puedes convertir el video a pista o a diferentes tipos de video como avi, mp4 3gp asi yo lo tengo.. Saludos