una bola de aluminio ligera y otra de plomo pesada del mismo tamaño se dejan rodar por una pendiente cuando esta a la mitad de la pendiente tendran:

a) energia potencial identicas

b) cantidad de movimiento identicas

c) inercias identicas

d)energia cinetica identicas

e) ninguna de las opciones anteriores

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-22T00:10:42+01:00
2013-01-22T00:15:15+01:00

crfeo que es la c)  supongamos que hay una kontaña rusa cuando esta en la cima tiene energia potencial y cuando baje tendra energia cinetica por lo tanto pienzo que el la c)