Respuestas

2013-01-20T21:53:17+01:00

PUES QUE EL MITO SON COSAS QUE PUEDEN SER DE LA VIDA REAL QUE LE HAYAN PASADO A ALGUIEN Y UNA LEYENDA TAMBIEN AUNQUE TAMBIEN PUEDE SER CREACIONES QUE HACEN LOS SERES HUMANOS DE COSAS SIMILARES QUE LES HA PASADO AGREGANDOLES TERROR

¡La mejor respuesta!
2013-01-20T22:30:00+01:00

quizas esto te sirva

http://johamitosyleyendas.blogspot.com/2011/04/importancia-de-los-mitos-y-leyendas.html