Respuestas

2013-01-20T17:55:36+01:00

Estando bajo juramento tenemos la responsabilidad de decir la verdad y hacemos un compromiso por impartir justicia.

¡La mejor respuesta!
2013-01-20T17:56:34+01:00

Algunos de lo politico de este pais dicen la VERDAD y hay otros que no.

La RESPONSABILIDAD del colegio es enseñarnos lo mejor que ellos tengan

Un compromiso es aquello que debemos cumplir con aquella persona con quien quedas en algo