Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-20T01:09:04+01:00

leer siempre entendiendolo y sin distracciones

nunca quedarte a mitad de un capítulo si estás leyendo un libro

es mejor que lo que no sepas que significa, lo busques

a poder ser tener un papel y un lapiz para resumir los capitulos del libro o la lectura

2013-01-20T01:17:22+01:00

mira , yo te puedo decir  que leyendo detenidamente hasta captar la informacion , pero puedes encontrar mas informacion en:

 

 

http://www.icarito.cl/enciclopedia/articulo/segundo-ciclo-basico/lenguaje-y-comunicacion/lectura/2009/12/98-7105-9-estrategias-para-lograr-una-buena-comprension-lectora.shtml

 

 

suerte