Respuestas

2013-01-19T22:03:20+01:00

Trémolo (del italiano tremolo, "trémulo, tembloroso") es un término musical que describe la fluctuación o variación periódica en la intensidad (volumen o amplitud) de un sonido, mientras que la altura o frecuencia se mantiene constante.

¡La mejor respuesta!
2013-01-19T22:03:47+01:00

trémulo, -la adj. Que tiembla o se agita con movimientos rápidos y continuos: voz trémula; luz trémula.tembloroso.