Respuestas

2013-01-19T22:16:41+01:00

no debes juzgar al projimo

ni de discriminarlo

mucho menos debes juzgar alas personas

que no has convivido con ellas

para conocerlas

 

y haci saber el verdadero 

significado de amor.

¡La mejor respuesta!
2013-01-19T22:46:44+01:00

Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis: estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mi...

 

nos enseña que debemos amar al projimo como si lo amaramos a él, siempre amar al projimo y ayudarlo..

suerte!!