Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-01-19T20:05:13+01:00

se separan en organicos e inorganicos y de los inorganicos sanitarios: esto ayuda a seleccionar los materiales reciclables,con los materiales organicos se puede hacer una composta y el producto es utilizado como abono.

te dejo los colores de los residuos :

organico color verde

inorganico color gris

inorganico sanitario color anaranjado

 

saludos

2013-01-19T20:15:42+01:00

Separación de residuos en tres categorías: Orgánicos, inorgánicos y sanitarios.

En respuesta a la entrada en vigor de la nueva Ley de Residuos Sólidos del Distrito Federal, el Programa de Medio Ambiente instrumentó en el 2004 un nuevo sistema para la separación de los residuos generados en la Universidad en tres categorías: orgánicos, inorgánicos y sanitarios.