Respuestas

2013-01-19T18:28:36+01:00

nadal un perro para que corra mas rapido, el segundo no se quien es

 

10 2 10
¡La mejor respuesta!
2013-01-19T18:30:16+01:00

Rafael nadal podria tener un perro para que cuando este entrenando jugando al tenis pues le recoja todas las pelotas y se las de

Fernando Alonso deberia tener un galgo para que corrieraa junto a el o tambien algun animal inteligente que cuando viera que daba una vuelta le diera al cronometro para ver si se iba superando respecto a su vuelta anterior

Espero que te hayaa gustadoo y ayudadoo! :)

26 4 26