Respuestas

2013-01-18T00:17:39+01:00

es el cambio de movimiento ya sea en cualquier parte del cuerpo........pero puede tener sus complicaciones por que podrias salir lesionado

¡La mejor respuesta!
2013-01-18T00:22:48+01:00


Es la capacidad de realizar acciones motrices, gestos o movimientos lo más rápido posible o en el menor tiempo posible.
Para ser tan rápido debe durar poco tiempo, no producir fatiga y debe poder superar resistencias no demasiado grandes.